¿AL ESPACIO? – Mike Bridavsky, el dueño de la gata Lil Bub quiere mandar sus restos a un satélite

0
106

Tal parece que los restos de Lil Bub pronto estarán orbitando la Tierra. O al menos eso es lo que quiere su dueño, Mike Bridavsky.

Mike Bridavsky, cuidador de la famosa gata, Lil Bub, le dijo a TMZ que planea cargar los restos cremados del felino en un satélite y lanzarlos a la órbita para que Bub pueda vigilar el planeta.

Al parecer, el dueño del felino fallecido ya está trabajando con la Universidad de Purdue [quienes tienen un programa aeroespacial] para hacer despegar a Bub al espacio.

La idea de Bridavsky es vincular su satélite a un sitio web para que la gente pueda rastrear la ubicación de la gata sobre la Tierra, e incluso espera instalar una transmisión en vivo de la nave para sus fanáticos puedan ver.

El cuidador de Lil Bub también quiere mantener vivos los esfuerzos de recaudación de fondos de la gata, al permitir que las personas se registren al sitio web para que se retire una cantidad designada de dinero de sus cuentas bancarias cada vez que Bub complete una rotación alrededor de la Tierra, y con esos fondos beneficiar a las mascotas sin hogar e investigación veterinaria.

Si bien esto parece el WTF del día, Bridavsky tiene bien planteada su idea de trabajar en el proyecto con Purdue y hacerla realidad.

Recordemos que Lil Bub murió mientras dormía a principios de esta semana, dejando un legado que incluye recaudar más de $ 700,000 para animales y mascotas que lo necesitan. Además de su Hospital de Pequeños Animales de la universidad para atención de emergencias.

VER TAMBIÉN – Falleció Lil Bub, la famosa gata con 2,4 millones de seguidores en Instagram

Cabe mencionar que, el programa aeroespacial de Purdue ya está involucrado en programas de satélites comerciales y con la Estación Espacial Internacional, por lo que no es tan descabellada la idea.

Sin embargo, enviar los restos de un gato en órbita no será nada barato, Para ello Bridavsky dice que está tratando de resolver algo con Purdue para obtener fondos, o simplemente comenzará un GoFundMe.

En cuanto a decir adiós a Lil Bub en tierra firme. Bridavsky todavía no hay planes para un memorial.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí