AL DESCUBIERTO- Quedó Nacho en ‘’Radio Divaza’’ tras ser acusado de testaferro del régimen: ‘’Tanto que crítica el gobierno pero tú eres testaferro’’

0
193

Esta semana, el exitoso youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza» estrenó el séptimo capítulo de su podcast  titulado «Radio Divaza«, el cual contó con su mejor amigo, el también creador de contenido, «La José» quien acusó a varios artistas de Venezuela se ser testaferros, chavistas y enchufados.

Así fue como en este encuentro ambos comenzaron hablando de lo que fueron las elecciones de gobernadores en México de este domingo 6 de junio, dando su opinión sobre todos los influencers que recibieron dinero para promocionar al Partido Verde.

VER TAMBIÉN: Crecen los rumores de que Daniela Alvarado está embarazada por está foto en el ginecólogo (+FOTO)

Por otro lado y enlazando el tema con las elecciones en Venezuela, comenzaron a hablar de varios artistas y personalidades del mundo del espectáculo en nuestro país que están ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como La Jose expresó lo siguiente: ‘’Mira, hay un rumor…. Se de Nacho que fue testaferro. Eso lo se yo, que Nacho tanto que crítica el gobierno pero tú eres testaferro. Servando y Florentino yo los conozco en persona y ,naguara, ellos son los más enchufados del mundo. Eso es venderse, es que estás robando…’’.

Seguidamente, La Divaza no se quedó atrás y comentó: « Gustavo Elis… Esa es chavista«.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí