AL DESCUBIERTO- Quedó Fernando Carrillo luego de que su esposa confesara no sentir deseos sexuales (+POST) 

0
257

La actual esposa del actor venezolano Fernando Carillo, María Gabriela Cándido hizo uso de sus redes sociales para revelar que ya no tiene ningún deseo sexual en la relación con el criollo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la madre de Milo publicó varias imágenes en las que dejó claro que perdió el instinto sexual luego de dar a luz. María Gabriela también agregó que ha estado experimentando y apoyándose con otras madres que han tenido los mismos efectos.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE-  Arianuchis, la hija de Valentina Quintero anunció que sufrió la pérdida de su segundo embarazo (+POST)

“Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que MUCHAS de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo’’, indicó.

‘’La pérdida de deseo sexual después del parto ocurre debido a varios factores. Por un lado, están los cambios fisiológicos: hay una disminución de las hormonas sexuales –estrógenos y testosterona- y una liberación de prolactina (causante de la producción de leche materna y antagonista de las hormonas sexuales.)”, comentó la joven de 23 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí