AL DESCUBIERTO- Osmel Sousa revela cuántas cirugías tiene Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

0
3874

Por su parte y tras asistir a una entrevista al podcast de la venezolana Daniela Di Giacomo «porque ajá«, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa reveló cuántas cirugías estéticas se realizó la recién electa Miss Venezuela 2020, la zuliana Mariángel Villasmil.

Asimismo, el preparador de reinas a nivel internacional reveló que Villasmil tras participar en su concurso fue operada por un cirujano muy amigo de él quien fue el que le contó todo lo que le hizo a la actual Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: SIN RESPETO ALGUNO- Presentador que insultó a Miss Venezuela 2020 responde: «Métanse su opinión por dónde más les convenga»

Entre cuento y cuento, Osmel reveló que Mariángel se sometió a un aumento de senos, una cirugía en la nariz y un retoque en el mentón, lo que sin duda alguna, según el cirujano, fue lo que el cubano le hacía a sus misses pues de él lo aprendió.

Por otro lado, el Zar de la Belleza aprovechó la oportunidad de dejar claro que a Villasmil nunca la vio como una ganadora en su concurso, pues no formó parte del Top 22 porque estaba muy inflamada por sus cirugías pero que ya pasados dos años, ahora puede dar grandes sorpresas.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí