AL DESCUBIERTO – Djane Nany se dejó ver casi desnuda en su Instagram y las seguidoras empezaron a babear

0
429

Los comentarios que más destacaron en la publicación de la artista fueron los de las mujeres.

La venezolana Daniela Vázquez, mejor conocida como Djane Nany, nunca ha dejado de mostrar su extrema sensualidad a través de las redes sociales, pero esto no evitó que dejara boquiabiertos a todos con una espectacular fotografía tomada en el baño.

La Dj criolla ha llenado su cuenta de Instagram de fotografías utilizando poca ropa, trajes de baños muy diminutos, shorts y otros tipos de prenda que no hacen más que resaltar su extravagante figura muy bien lograda gracias a las manos milagrosas. Sin embargo, estalló en halagados y me gusta cuando la noche de este martes publicó una imagen donde se le ve casi desnuda, solo utilizando una tanga color negro y tapando sus pechos con el brazo, mientras miraba de manera sexy al espejo del baño.

A pesar de lo que pudo haberse esperado, no fueron los seguidores de la influencer sino sus seguidoras quienes dejaron la mayor parte de los comentarios en la publicación que ya tiene casi 33 mil me gusta y miles de respuestas en los comentarios.

“Tú me debes algo y lo sabes…”, “Vamos a resolverlo”, “Como por ejemplo estas ganas que tengo”, fueron algunos de los comentarios de las chicas, en respuesta a lo que ella habría puesto como pie de foto “Tú y yo tenemos algo pendiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu y yo tenemos algo pendiente 😜

Una publicación compartida de Djane Nany (@djanenany) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí