AL DESCUBIERTO- Daniela Barranco posa muy atrevida para mostrar su nuevo tatuaje en un lugar privado (+FOTOS)

0
134

Por su parte, la polémica influencer venezolana, Daniela Barranco impactó a todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales luego de postear unas imágenes muy subidas de tono, como nunca la hemos visto anteriormente, luciendo su nuevo tatuaje en un lugar privado de su cuerpo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la también cantante, publicó unas fotos en donde dejó ver su nuevo tatuaje, mismo que sin duda alguna la hace ver mucho más moderna, a la moda y hasta arriesgada.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Norkys Batista contra quienes criticaron a Dayana Mendoza “La miseria humana está cada vez peor” (+VIDEO)

Por otro lado, el post fue acompañado por unas palabras que ofreció la misma influencer acerca de este cambio, pues es muy arriesgado y totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores y va como parte de lo que parece ser su nuevo proyecto musical.

«On some rockstar shit porque estrenamos ORGULLO el viernes 23.04.2021😍✨✨✨ pueden hacer el pre-save en el link de bio❤️✨🥺 «, comentó la criolla.

Ante esto, mucho de sus seguidores y fanático reaccionaron a este cambio que se hizo en su cuerpo, dejando claro que es muy hermoso y atrevido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí