Al Conde del Guácharo lo confundieron con Muhammad Ali tras subir foto en interior «Cuando la mamazón reinaba» (+Foto y reacciones)

0
314

Er Conde del Guácharo sorprendió con un increíble tbt.

El comediante y abogado venezolano Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guácharo causó revuelo en redes sociales tras publicar una antigua fotografía en ropa interior.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval devastada por la muerte de este familiar «aún no lo creo, ni lo quiero creer» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió una vieja foto de cuando era joven. En la imagen, el comediante aparece acostado en un sofá en calzones y sin camisa.

«Que tal jodedores, llego er Jueves de #tbt y sin filtros ?? Cuando la mamazon reinaba☝», escribió al pie de la publicación.

Por su parte, los seguidores y fanáticos de Er Conde lo confundieron con el boxeador Muhammad Ali. Y es que, es innegable el gran parentesco que tenía Benjamín con el fallecido deportista de origen estadounidense.

«Se parece a Muhammad Ali», «Er Conde en Onlyfans», «La amason te dejo un aprendizaje y te impulsó a llegar donde estas«, fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron al humorista.

Cabe destacar que, el comediante tiene preparado una pequeña gira de presentaciones por varias partes del país que incluyen Guatire, Maracay, Barquisimeto, Caracas y Mérida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí