AL CINE – Joe Jonas está de regreso a la actuación con la película Devotion

0
207

El cantante Joe Jonas actuará para una película de guerra llamada Devotion.

El cantante de los Jonas Brothers y ex actor de Disney Chanel, Joe Jonas, fue confirmado como parte del elenco del filme bélico Devotion, agregando que tendrá el papel de Marty Goode y actuará con otras estrellas como Thomas SadowskiGlenn PowellChristina Jackson y Jonathan Majors.

VER TAMBIÉN – La familia Kardashian gastó 300.000 en 30 relojes Rolex para el equipo de KUWTK en el último rodaje

Ahora bien, en la sinopsis de la película se informa que la cinta “trazará la historia real de los pilotos de combate de la Marina de los EE. UU., Jesse Brown y Tom Hudner, dos jóvenes de mundos diferentes. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, son llevados al límite volando un nuevo diseño de avión de combate. Pero su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos es derribado tras las líneas enemigas».

Por su parte, hay que recordar que a inicios de su carrera Joe estuvo en películas como Camp Rock y la serie familiar Jonas Brothers, además también actuó como estrella invitada en un episodio de Angie Tribeca del 2016 e incluso prestó su voz para la película infantil Hotel Transylvania 3: Summer Vacation del 2018.

Finalmente, el artista quien actualmente está dedicado a la paternidad de su hija Willa con su esposa la también actriz Sophie Turner, escribió en una publicación de Instagram: ¡¡Consigámoslo!! No puedo esperar para empezar a filmar».

Redacción Gossipvzla con información de Vulture

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí