«Ajuro tienen que criticar» – Así se defendió Érika Schwarzgruber de un seguidor que la criticó por vestirse de está manera (+CAPTURA)

0
468

Érika Schwarzgruber se volcó en contra de un usuario que la criticó.

La actriz venezolana Érika Schwarzgruber desató las criticas en redes sociales tras presumir el outfit que lució en navidad. A través de su cuenta de Instagram, la criolla subió una fotografía luciendo un vestido en color rojo y arriba llevaba puesto un chaleco tejido.

VER TAMBIÉN: LA DEJÓ EN LA CALLE – Irrael Gomez dice que Kerly Ruiz es la expareja más complicada que tiene (+CAPTURA)

«Por cierto mi Outfit del 24 fué de @modacacao El accesorio de la foto 2, NO está incluido», escribió al pie de la publicación.

Rápidamente, la famosa comenzó a recibir comentarios de sus fanáticos y aunque algunos la felicitaron por tener buen gusto a la hora de vestir, otros la criticaron por su elección e incluso un seguidor se adelantó a decir que la ropa que llevaba puesta parecía de hombre en vez de mujer «Una camisa de caballero que te queda grande y un chaleco».

A lo que, Érika Schwarzgruber decidió no se quedarse callada y le respondió de manera contundente «Cuando no sabes de moda, pero igual ajuro tiene que criticar».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí