AJA – ¿Pillaron a Rocío Higuera felicitando a su ex el enchufado de Globovision Gustavo Perdomo por su cumpleaños?

0
756

Al parecer Rocío Higuera mantiene un romance con el presidente de Globovisión, el empresario Gustavo Perdomo.

A pesar de que hace tiempo hubo rumores de una ruptura entre la periodista y el alto ejecutivo del canal, se dice que todo fue para distraer a sus seguidores, sin embargo la parejita sigue más que junta.

En una entrevista anterior, Higuera aseguró que Gustavo Perdomo la buscó cuando se divorció y ella lo rechazó “Sin lugar a dudas esa persona al divorciarse me llegó a buscar, no lo voy a negar (…) Estoy en una rehabilitación porque de verdad quedé muy maltratada emocionalmente, muy golpeada, muy dolida” había dicho.

VER TAMBIÉN – Rosmeri Marval dice con quien lo hizo por primera vez y qué edad tenía (+VIDEO)

Ahora bien, recientemente a través de la cuenta La Viperina se verificó que la presentadora de televisión le dejó un mensaje de feliz cumpleaños a su «ex» en sus historias de Instagram, agregando: «Cada día encuentro más motivos para quererte, feliz cumpleaños. Happy Birthday to you».

Entre tanto, aunque no hizo mención a quién estaba dedicado el mensaje, se descubrió que el alto ejecutivo del canal Globovisión cumple años el 5 de febrero, por lo cual el mensaje iba para él pero no quiso crear polémica añadiendo su nombre a la publicación.

Finalmente, esto quiere decir que Rocío y Gustavo aún mantienen su relación en privado del público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí