¡AJÁ! “No quería anunciar a la ganadora equivocada»: Olivia Culpo explica su rara expresión mientras leía los resultados del Miss Universo

0
198

Olivia Culpo aclaró la razón por la que hizo un gesto extraño al leer los resultados del Miss Universo 2020.

La reconocida ex miss universo 2012, Olivia Culpo explicó por qué hizo una rara expresión con su rostro luego de anunciar que la Miss Perú, Janick Maceta, había sido anunciada como tercera finalista del Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: El Puma junto a Carlos Rivera lanzan una nueva versión del tema ¨Agárrense de las manos¨

A través de su cuenta de Twitter, desmintió el rumor que aseguraba de que con su cara hubiese querido expresar su inconformidad por la eliminación de una de las principales favoritas del concurso.

«Honestamente, me estaba concentrando muy duro porque no quería anunciar al ganador equivocado. Lo sé, lo sé … ¡Necesito trabajar en mi cara de lectura aparentemente y lamento si esto se malinterpretó de alguna manera!», escribió a través de su cuenta de Twitter.


Cabe destacar que, tras el Miss Universo diversos seguidores en todo el mundo insistieron en la tesis de que la candidata  de Perú debió haber ganado y que la expresión de Olivia representó el malestar que muchos sentían en ese momento.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí