AJÁ – Liliana Morillo le critica a Juan Guidó el “diálogo” y él no se quedó callado (+ CAPTURA)

0
410

El presidente interino de Venezuela Juan Guaido, no se guardó nada ante la crítica sarcástica de la artista criolla Liliana morillo.

Una vez más la actriz y cantante venezolana Liliana Morillo protagoniza un “toma y dame” en la red social Instagram, en esta oportunidad no se quedó callada y fue directo a la cuenta del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó para criticar de manera sarcástica su trabajo. .

Por su parte el líder de la Asamblea Nacional hizo una publicación este jueves en alusión a la trágica muerte del dirigente del partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada , Joven petareño  cuyo cadáver fue hallado carbonizado luego de haber estado desaparecido por 24 horas.

A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella” , escribió lamentándose Guaidó, quien califica este infortunio como una “asesinato de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Foto cortesía: Edmundo “Pipo” Rada junto a Juan Guido

Ante este hecho, la hija de “El Puma” Rodríguez no tardó dejar una crítica en un tono marcadamente sarcástico en el post. “SIGA DIALOGANDO SEŃOR QUE VA BIEN MUY BIEN!!!!!!!!!! NO ME JODAAAAAAAAAAA”, comentó la artista.

Luego de esto, fue sorpresa para todos los usuarios ver como el dirigente interino del país replicó a la artista venezolana cuestionando su “creencia religiosa”, pues aseguró que su ironía no muestra la misericordia de Dios en estos tiempos.

“Acaban de a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”, sentenció el parlamentario.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí