AJÁ- La musica venezolana sonará por todo lo alto en los Grammy 2020 con Luis Enrique y C4 Trío

0
80

Por su parte, el cantante Luis Enrique se salió de su zona de confort y fue recompensado con su primera nominación al Grammy anglo.

Asimismo, el músico nicaragüense competirá el domingo por el premio al mejor álbum de música tropical por el disco de música folclórica venezolanaTiempo al tiempo”, un proyecto con C4 Trío que ya fue premiado en noviembre con dos Latin Grammy, reseñó la agencia de noticias AP.

VER TAMBIÉN: A LO J BALVIN- Sixto Rein anuncia el lanzamiento de una nueva colaboración con un nuevo y alocado look

A esto, el mismo interprete expresó en una entrevista reciente haciendo mención a uno de los ritmos autóctonos del país suramericano, lo siguiente: “¿Un salsero cantando joropo? Medio loco, ¿no?”.

Por otro lado, el músico narró que conoció a los integrantes del trío de cuatristas hace unos cinco años, cuando lo invitaron a participar en un concierto para Venezuela en el que ellos lo acompañaron: “Ahí nació la frase maravillosa que todos los artistas decimos cuando nos encontramos: Oye, vamos a hacer algo juntos’”.

por otro lado, el reencuentro tomó cuatro años, en un estudio en Miami, tras haber hablado con dos de los integrantes para grabar “Suéltame” en bossa nueva.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí