AJÁ JONATHAN- Así promociona Michelle Bertolini su empresa de vinos (+CAPTURAS)

0
261

La modelo y ex reina de belleza Venezolana, Michelle Bertolini hizo uso de sus redes sociales para promocionar su empresa de vinos que lleva por nombre su apellido.

Por su parte y luego del encuentro que tuvo con su ex novio, el cantante venezolano, Jonathan Moly en donde la venezolana lo invitó ‘’a probar el vino de su ex’’, hizo varias fotos para promocionar su producto a través de la cuenta oficial en Instagram de la misma marca.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE- Michelle Bertolini en el live con su ex novio Jonathan Moly «me imagino que cuando vengas, vendrás a probar el vino de tu ex» (+VIDEO)

En estas fotos promocionales vemos a la misma Bertolini siendo la modelo de su propia marca, luciendo sensual con una copa de vino en su mano, llevando un vestido negro ajustado que acompañó su característica larga cabellera castaña.

Luego de su paso por el Miss Venezuela 2013 y el Miss International 2014, Michelle decidió emprender una nueva vida en Italia, en donde se enfocó en crear su propio emprendimiento, una línea de vinos proseccos que tiene por nombre ‘’Vinos Bertolini’’.

Por otro lado, también siguió con su carrera como modelo y formó parte de un reality show en Corea.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí