AJÁ, AJÁ – Rafael Lacava se hizo la prueba del Covid-19 porque tenía malestares “¿Tiene coronavirus Drácula?” (+VIDEO)

0
198

Rafael Lacava anunció en su Instagram este martes 21 de julio que decidió hacerse el test para descartar si tiene coronavirus debido a que está presentando muchos malestares de salud últimamente.

El gobernador de Carabobo por el régimen, Rafael Lacava, confesó que en los últimos días se ha estado sintiendo muy mal de salud, razón por la que decidió realizarse la prueba del coronavirus para descartar no haberse contagiado. A pesar de salir negativo, reconoció que piensa volver a aplicarse el test.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram este martes, dijo “¿Que si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeado. No se preocupen. Ya me hice mi prueba y salí negativo. Mañana me voy a volver a hacer otra porque estoy, yo no sé si es que estoy viejo, o qué es lo que tengo, pero me están revisando”.

También comentó que en Carabobo los casos de covid-19 han ido en aumento, por lo que instó a los ciudadanos del estado a acatar la cuarentena “radical” impuesta por el régimen madurista.

“A partir de mañana he dado instrucciones a todos los cuerpos de seguridad del estado, a todos los alcaldes, a todas las direcciones de fiscalización, hacienda, rentas de todos los municipios, pues comercio que no acate esto va a tener sanciones severas. Tenemos que ayudar, yo sé que es difícil, que es complicado“, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el mundo tiene q colaborar y ayudar en esta lucha. No me dejen este pe… solamente a mi. Aquí nadie se rinde CO… y q viva esta vaina 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí