AJÁ. AJÁ – Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de Diosdado en su video “indica grandes diferencias en la movilidad”

0
29271

Andy Salandy no desaprovechó la oportunidad para estudiar el video de Diosdado Cabello en su salida del hospital, asegurando que este se mueve diferente a como normalmente lo hacía.

El experto en neurolingüística Andy Salandy, conocido por sus participaciones en el programa Chic Al Día, compartió este jueves el video de la “fe de vida” del segundo del narcorégimen Diosdado Cabello a las afueras del Hospital Militar para dar su veredicto respecto al estudio de su lenguaje corporal.

“¿Será que de los creadores de la doble de Cilia llega el doble de Diosdado??? La neuro oratoria nos indica grandes diferencias en la movilidad característica de Diosdado. Continuaré investigando para ustedes”, escribió en su publicación para los seguidores.

Como era de esperarse, varios internautas dejaron saber sus impresiones sobre el tema, puesto que en redes sociales hay un gran debate acerca de la veracidad y autenticidad de dicho video debido a que la mayoría cree que no se trata de Diosdado en realidad.

Además, varios medios internacionales han asegurado que el segundo del PSUV se encuentra conectado a un respirador artificial por la gravedad de su situación en la batalla contra el Covid-19.

Cabe destacar que ya hace más de un mes que Cabello anunció que se había contagiado de coronavirus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí