AJ McLean afirma que la primera vez que probó cocaína fue antes de la filmación de un vídeo de Backstreet Boys

0
117

Si bien AJ McLean ha sido bastante transparente con respecto a sus luchas pasadas con la adicción, pero ahora está revelando sobre la primera vez que se atrevió a probar la cocaína.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp fue ordenado a presentarse a declarar en su demanda por difamación contra Amber Heard

Durante una entrevista con la revista People, el cantante de 42 años, se sincero sobre sus malas compañías y reveló sobre cuándo fue la primera vez que se atrevió a probar la droga, y que fue poco antes de que él y sus compañeros de los Backstreet Boys filmaran el video musical de ‘The Call’.

«Realmente nunca tuve un deseo por las drogas, pero ser un adicto, para mí, esa palabra lo abarca todo», dijo McLean. “Me presentaron a la cocaína literalmente la noche en que filmamos el video de ‘The Call’. Fue la primera vez que lo probé porque era un rodaje nocturno. Estaba con un ‘amigo’ en ese momento, que claramente ya no es un amigo, y me lo ofreció. Dije que no. Luego cedí y lo hice».

×

El cantante continuó: “Cuando aparecí en el set y me senté en la silla de maquillaje, se lo dije a todos. Yo estaba como, ‘Me estoy volviendo loco. Estoy en esto. Estoy en eso’. Me dijeron: ‘Tienes que parar. No le digas a nadie que estás drogado ahora mismo. De alguna manera, lo mantuve en secreto para todos durante los siguientes al menos 18 meses antes de que los chicos se dieran cuenta, antes de que mi familia se diera cuenta, antes de que mis verdaderos amigos se dieran cuenta. Encontré una manera de mantenerlo realmente bajo la alfombra».

‘The Call’ fue el segundo sencillo lanzado del cuarto álbum de estudio del grupo, ‘Black and Blue’.

McLean pasó a detallar que durante muchos años sus malos hábitos fueron empeoraron, incluido el consumo excesivo de alcohol, y agregó: «Me iba a la cama cuando salía el sol y me despertaba cuando se ponía el sol», admite.

«Como dicen, la definición de locura, repetir los mismos errores una y otra vez esperando resultados diferentes. Eso es lo que hice durante dos años. Pensé que las drogas y el alcohol harían desaparecer esos sentimientos de inseguridad, pero no funciona de esa manera». Agregó.

Finalmente, AJ pudo encontrar la luz después de que sus compañeros de grupo lo confrontaron en el 2001, mientras las cosas se estaban saliendo de control.

“La parte más crucial de esa conversación fue lo último que me dijo Kevin [Richardson]: si seguía consumiendo, me decía: ‘Nunca volveré a confiar en ti. Estás muerto para mi'»

Poco después, el cantante buscó tratamiento pero continuaría luchando contra la adicción durante casi 20 años. Sin embargo, en diciembre de 2019, un comentario de su hija lo puso en el buen camino después de regresar a casa de un viaje a Las Vegas apestando a alcohol.

“Pero lo que realmente me impactó fue el momento en que mi hija menor, Lyric, me dijo esa noche: ‘No hueles como mi papá’. Y cuando ella me dijo eso, eso fue todo. Basta de charla. Me sentí repugnante». Admite McLean.

«Por difícil que sea decirlo, no me arrepiento de nada y tengo mucha suerte de estar todavía aquí», agregó el cantante. “Realmente puedo decir que me amo hoy»

Actualmente, AJ esta concursando en ‘Dancing with the Stars’ y debido a las sesiones de práctica, asiste a las reuniones diarias de 12 pasos en línea y se comunica con su patrocinador seis veces al día.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí