Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reúnen para celebrar el cumpleaños de su hija (+FOTOS)

0
101

Pese a estar separados, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se reúnen de vez en cuando por un motivo muy especial, su hija Kailani, quien este 25 de febrero celebró sus 3 añitos en compañía de sus padres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió un tierno vídeo donde se ve a la pequeña Kailani cantando, acompañado de un tierno mensaje expresando lo mucho que significa en su vida.

“Hoy hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr”, escribió la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Farruko y Tekashi 6ix9ine se pelean en redes sociales tras encontrarse en una discoteca (+CAPTURA)

Por su parte, Mauricio también publicó un par de fotografías junto a su bebé y al igual que Aislinn, agradece tenerle como hija y deseándole lo mejor en su día especial.

“Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años. Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá. Happy birthday Kai. Te amo con toda mi alma”, expresó Ochmann.

Cabe mencionar que la expareja también postearon imágenes y vídeos de lo que fue la fiesta de cumpleaños de Kailani, ambos se mostraron muy unidos y felices al lado de su hija, tanto que incluso algunos seguidores comentaron que deberían regresar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí