Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos (+VIDEO)

0
93

Desde que el pasado mes de marzo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, ambos han hecho todo lo posible para mantener una relación cordial por el bien de su hija Kailani y así lo demostraron recientemente.

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió un video donde se ve a su pequeña en el consultorio del dentista, momento privado que compartió junto a su expareja Mauricio Ochmann.

En el clip se escucha a ambos padres animar a Kailani para que no tuviera miedo del proceso, por lo que se portó muy bien y encanto a los seguidores de su madre debido a que traía puestos unos lentes oscuros durante su revisión.

VER TAMBIÉN: 

“No hay prisa” – Nicky Jam hablo sobre su boda con Cydney Moreau

Ante esto los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes felicitaron a la expareja por llevar su separación con madurez y pensar en el bienestar de su pequeña, a pesar que ya no estén juntos.

“Woow bien portada con papi a su lado. Bendiciones”, “Qué linda y muy puesta”, “Son unos excelentes padres”, “Muchos padres les deberían de aprender”, “Son un gran ejemplo de familia”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí