Aislinn Derbez se muestra con heridas y un collarín asustando a sus seguidores: «Relájense un chingo» (+VIDEO)

0
86

La actriz Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores tras aparecer en redes sociales con múltiples heridas que eran para una película.

Este fin de semana, la artista mexicana aprovechó que la época de Halloween se unió una trágica escena de su próxima película para preocupar un poquito a sus seguidores, por este motivo la hija de Eugenio Derbez se dejó ver en sus stories con un collarín y varios morados en el rostro.

En este sentido, luego de que los fanáticos la inundarán de mensajes y preguntas por su estado de salud, la estrella de la televisión tuvo que comunicar que se trataba solo de un maquillaje para el rodaje.

Asimismo, Aislinn publicó un video en escena y escribió «Súper incomodo mi outfit de hoy», añadiendo junto a otro audiovisual en explicación «Qué tal que van varios que me escriben qué me pasó, que si estoy bien… No me paso nada, es una película por Dios, relájense un chingo».

VER TAMBIÉN – HALLOWEEN – Así disfrutaron los famosos de la noche más terrorífica del año (+FOTOS)

Finalmente, una usuaria en Instagram evidenció su molesta con la artista debido a su forma de expresarse con los fans, agregando: «Ella es como tan hipócrita, agradece que tienes seguidores que se preocupan por ti porqué subiste eso para crear morbo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí