Aislinn Derbez se fue hasta Hawaii para estar con su nuevo novio

0
144

Aislinn Derbez se habría ido para Hawaii con su nuevo galán y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Tal parece que, la reconocida actriz mexicana Aislinn Derbez está viviendo toda una historia de amor con su nueva pareja luego de su fallido romance con Mauricio Ochmann.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS – Evaluna Montaner se realiza otro sugerente tatuaje: “Mi nuevo bebé”

Aunque no ha compartido que está junto a su nuevo galán Jesh De Rox, unas publicaciones en Instagram dejaron entrever que su amor va viento en popa.

Recientemente, la artista compartió que está disfrutando de unos días en Hawái, mismo sitio donde también está Jesh De Rox, pues así lo compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesh de Rox (@jeshderox)


En dichas publicaciones ambos están admirando los delfines, por lo que los internautas no dejaron de comentar que están felices de que Aislinn se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

Cabe destacar que Mauricio Ochmann para el programa ‘Suelta la Sopa’ dejó muy en claro su postura tras los rumores sobre que su exesposa tiene un nuevo galán: “Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí