Aislinn Derbez reveló que rechazó a su novio por Mauricio Ochmann

0
103

Tras divorciarse de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora se muestra muy abierta sobre su vida sentimental.

Hace unos meses, Aislinn Derbez reveló que estaba saliendo con Jonathan Kubben, un conferencista y celebridad de internet, que conoció gracias a un amigo en común que los presentó.

Aunque ya están por cumplir un año de relación, recientemente la pareja contó como inició su romance, al cual Aislinn se rehusaba en un principio por su separación con el actor Mauricio Ochmann.

La hija de Eugenio Derbez reconoció que en varias ocasiones Kubben la contactó por redes sociales, sin embargo, ella no estaba lista para iniciar una nueva relación debido a su divorcio. Luego de año medio, Aislinn tomó la iniciativa de conocer a Jonathan.

VER TAMBIÉN:

Galilea Montijo del programa «Hoy» se le salió una grosería en plena transmisión y así reaccionan los conductores (+VIDEO)

Por su parte, el influencer de 32 años mencionó que intentó varias veces hablar con la actriz por mensajes, pero cuando tenía suerte que le contestara, lo hacía de forma seria y hasta cortante.

“Ella no me peleaba tanto, más fía imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije ‘mejor lo dejo’”, confesó.

Además, Jonathan opinó sobre la dinámica de Aislinn y Mauricio tras su separación. “Los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai”, dijo Kubben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOM I’M FINE (@jonathankubben)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí