Aislinn Derbez reveló que condición le puso a Mauricio Ochmann para embarazarse

0
1575

Luego de anunciar su separación en redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron tristes a sus seguidores ya que ellos eran de las parejas más queridas de la farándula, aunque su ruptura se veía venir desde tiempo.

Ante la noticia, la ex pareja ha sido blanco de los medios con las declaraciones que han dado en torno a su rompimiento, siendo Aislinn la que más ha hablado sobre el tema e incluso mencionar que su amor evolucionó y ahora “se quieren como hermanos”.

Precisamente en su nuevo podcast llamado ‘La Magia del Caos’, la hija de Eugenio Derbez hablo sobre su relación con Mauricio y señaló que nunca han tenido una buena comunicación.

VER TAMBIÉN: 

La verdad sobre el supuesto encuentro de Luís Miguel con su mamá (+VÍDEO)

“siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, explicó.

Además confesó que le puso una condición al actor para embarazarse. Recordemos que Derbez y Ochmann son padres de la pequeña Kailani, a quien siempre presumen en redes.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación, yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije: ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí