Aislinn Derbez reveló porqué se separó de Mauricio Ochmann

0
376

Desde que anunciaron su separación el año pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no habían dado muchos detalles al respecto, sin embargo poco a poco se han ido sincerando sobre las razones que los llevaron a pedir el divorcio.

En un nuevo episodio de su podcast ‘La magia del caos’, Aislinn Derbez reveló el motivo real por el cual tomó la decisión de separarse del padre de su hija, Mauricio Ochmann, luego de cuatro años de matrimonio.

La actriz mexicana dejo en claro que nunca ha dejado de amar a Mauricio, no obstante la falta de compatibilidad respecto a algunas situaciones los llevo a considerar el divorcio.

VER TAMBIÉN: 

Sylvia Pasquel aseguró que no confía en la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

«Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto'», explicó.

Pese a sus diferencias de ideas, ambos actores se siguen queriendo y llevan una relación cordial por el bien de hija Kailani.

Por último la famosa de 33 años aconsejo a sus seguidores que es mejor separarse y no aferrarse a una persona, cuando la relación ya no funciona.

«No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar… Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí