Aislinn Derbez revela que está enamorada «Un nuevo amor llega» (+FOTO)

0
61

Tras su separación de Mauricio Ochmann, la actriz Ailisnn Derbez se da otra oportunidad.

La protagonista de telenovelas Aislinn Derbez al parecer ha encontrado otra persona que alegre sus días y ahora lo está compartiendo con sus seguidores. Cabe destacar que, luego de sufrir porqué su ex pareja y padre de su hija le solicitara el divorcio, la actriz se encuentra nuevamente enamorada.

En su cuenta de Instagram ,Derbez compartió una imagen en blanco y negro donde se ve la mano de un hombre tomando la suya sobre una mesa junto un emoji de carita enamorada.

VER TAMBIÉN – Danna Paola dice entre lágrimas en su concierto «Quiero que todo vuelva a la normalidad» (+VIDEO)

Aislinn Derbez

Asimismo, en la descripción de la foto hizo saber: «La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo».

En este sentido, aunque no dejó ver el rostro de su acompañante y tampoco lo mencionó en su foto, desde hace algún tiempo se rumora que es Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de origen belga con quien Aislinn ha estado coqueteando este último año.

Pagina 1: Él es Jonathan Kubben, el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez  - Diario La Prensa

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí