Aislinn Derbez revela que ella y su hija tuvieron COVID-19 «me tumbó» (+POST)

0
116

La reconocida actriz mexicana Aislinn Derbez habló del duro proceso de salud que enfrentó tras contagiarse de coronavirus.

La actriz y modelo, hija del famoso actor de cine y televisión Eugenio Derbez, reveló a través de su cuenta de Instagram que recientemente pasó por un terrible proceso de contagio de covid-19, el cual la atacó a ella y a su hija Kailani Ochmann de 3 años de edad.

En este sentido, con unas fotos de ella y su pequeña viviendo los duros momentos de cuarentena con el virus, comentó a sus 11 millones 800 mil seguidores “Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”.

Asimismo dijo que estar sufriendo del terrible virus la hizo reflexionar y compartió su experiencia con los fans, agregando que en 2021 vivió con mucha prisa y no se detuvo a pensar en la vida ni tomó descansos «Me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien».

VER TAMBIÉN – COMO UN PERRO – Mujer lleva amarrado a su marido para que lo vacunen contra la Covid (+video viral)

Seguidamente dijo que inició este 2022 con este duro proceso que le tocó vivir para que pudiera bajar el ritmo y detenerse en las cosas realmente importantes, agregando que no siempre es necesario hacer sacrificios para complacera los demás.

Asimismo, sobre el estado de salud de su hija a quien comparte con su ex marido Mauricio Ochmann, expresó: «Aquí unas fotos de esos días de terror donde afortunadamente Kai no sólo no tuvo síntomas sino que traía toda la pila del mundo! mientras yo no me podía ni mover».?

Finalmente deseó la pronta recuperación a los que igual que a ella, les tocó difícil la enfermedad y sus condolencias para quienes no han ganado la batalla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí