Aislinn Derbez llora al recordar su separación de Mauricio Ochmann

0
135

En una reciente entrevista con la cantante Alessandra Rosaldo, la actriz Aislinn Derbez rompió en llanto al recordar su divorcio de Mauricio Ochmann.

Durante la conversación en el programa De viaje con los Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez confesó que fue muy díficil el momento en que el padre su hija Kailani decidió ponerle fin a su relación de pareja.

“Me di cuenta, dije ‘ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”, dijo mientras soltaba algunas lágrimas.

Aislinn revela en 'De Viaje con los Derbez 2' que "fue muy doloroso"  aceptar su separación | TRIBUNA

VER TAMBIÉN – CORTINA DE HUMO – Frida Sofía sigue sin denunciar oficialmente a Enrique Guzmán

Seguidamente, Alessandra quien es madrasta de Aislinn dijo que tanto ella como Eugenio, su padre, vieron en ella el sufrimiento tras su ruptura con Mauricio «Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste”.

Entre tanto, Rosaldo le dijo a su hijastra que nunca pensó que se fuera a separar de Ochmann a lo que la joven actriz respondió «No manches, yo menos. Es lo último que hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso».

Finalmente hay que recordar que la pareja anunció su divorcio en el 2019.

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí