Aislinn Derbez le dedicó emotivo mensaje a su hija Kailani tras sus vacaciones en Hawái

0
106

Luego de unas merecidas vacaciones para recibir el año nuevo en Hawái, Aislinn Derbez regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su hija, quien durante su viaje, estuvo con su padre Mauricio Ochmann, debido a que este año fue el primero que la expareja estuvieron separados.

Aunque la actriz mexicana disfrutó de sus vacaciones, sin duda extraño mucho a su hija Kailani y lo demostró dedicándole un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, que acompaño con una fotografía de ambas.

Aislinn hablo un poco sobre la maternidad consiente con la que ha decidido criar a la pequeña, la cual está próxima a cumplir tres años en febrero.

“No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y, al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, comenzó señalando la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo y su hija fueron demandadas por no pagar renta de lujoso departamento en Miami (+VIDEO)

Tras unos días separadas, Derbez explicó que ahora ambas trabajan en construir la dinámica en casa, que adoptarán para este nuevo año, volviendo a la rutina con energía positiva.

“Después de unas merecidas vacaciones, ayer, regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas, que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí