Aislinn Derbez hizo un llamado en contra del abuso infantil (+POST)

0
73

Al ser madre, Aislinn Derbez está consciente de la importancia de proteger a los niños ante cualquier factor que pueda dañar su integridad, por eso se sumó a una campaña de concientización sobre el abuso sexual en infantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió un contunden mensaje para hacer un llamado a sus seguidores, a ser partícipes en la lucha contra el abuso sexual infantil.

La actriz mexicana acompaño su mensaje con una fotografía a blanco y negro, donde se le ve haciendo una seña de ‘alto’, mientras tiene a su pequeña hija Kailani a un lado.

“¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual? ¿Y sabías que la mayoría de esos casos se pudieron haber prevenido? Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía compartió fotografía inédita con su abuelo Enrique Guzmán, como prueba de su abuso (+FOTO)

Derbez insto a alzar la voz ante este tipo de abusos y pedirles a los padres que presten atención al entorno de sus hijos para evitar cualquier riesgo de abuso.

“Pero hay un poder que si tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo. Tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí