Aislinn Derbez filtró audio del regaño que le dio su padre, Eugenio Derbez por decir groserías (+VÍDEO)

0
124

Eugenio Derbez además de ser un buen comediante y actor, también es un excelente padre que siempre está pendiente de sus hijos, aunque la mayoría de estos sean unos adultos, como lo demostró su hija mayor.

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez publicó un audio que le envió su padre Eugenio, en donde este la regaña por haber dicho groserías en un post, sin saber que la actriz lo grabaría y filtraría la conversación.

“Mi papá regañándome porque dije que la situación está ‘cabrona’ en mi historia de ayer. Así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces”, escribió la madre de Kailani.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola estrenó el video de su tema ‘Contigo’ en el que aparece Sebastián Yatra (+VIDEO)

En el audio se le escucha decir al productor en un tono paternal, “No digas groserías en tu Instagram, o sea lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama, y tienes que soltar las palabrotas”.

Ante esto, algunos seguidores de Aislinn compararon el regaño de su padre, con las escenas de Bibi, personaje de ‘La Familia P. Luche’, la cual Ludovico, interpretado por Eugenio, siempre la cuestionaba “¿por qué no puedes ser una niña normal?”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí