Aislinn Derbez denunció injusticias contra las mujeres en México (+POST)

0
47

Como parte del Día Internacional de la Mujer, muchas famosas quisieron enviar mensajes inspiradores para conmemorar una fecha tan importante, entre ellas Aislinn Derbez en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una serie de fotografías para conmemorar al movimiento feminista, acompañado de un escrito con propósito de denunciar las injusticias que a diario viven muchas mujeres mexicanas.

Aislinn explicó que las mujeres realizan la mayor parte del trabajo doméstico y de cuidados sin ser remuneradas, dedicándose a este tipo de trabajos tres veces más que los hombres.

VER TAMBIÉN: 

Gloria Trevi hizo un llamado al gobierno mexicano por el Día Internacional de la Mujer

«Lo anterior limita considerablemente la posibilidad de las mujeres de contar con ingresos propios, y en caso de tenerlos, de avanzar al mismo nivel laboral que los hombres. Es absurdo que en pleno siglo XXI sigamos luchando por demostrar que las mujeres merecen un lugar digno y correctamente remunerado en el ámbito laboral», señaló.

 La hija de Eugenio Derbez resaltó lo absurdo que es educar a las mujeres bajo la lógica de “cuidarse” y “darse a respetar”, en vez de educar al sexo opuesto a respetar y honrar a las mujeres y el consenso.

“Hoy es un día para conmemorar el camino que ya hemos recorrido y el que aún queda por recorrer para verdaderamente alcanzar la equidad de género. A [email protected] nos conviene una sociedad en la que se respire equidad. #FaltaMuchoPorHacer», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí