Aislinn Derbez dedicó conmovedor mensaje a su familia (+FOTO)

0
102
<> at TCL Chinese Theatre on August 22, 2013 in Hollywood, California.

A principios de este año, Aislinn Derbez había anunciado su divorcio con Mauricio Ochmann, lo que significó uno de los momentos más duros de su vida personal, en los que su familia estuvo para apoyarla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías donde aparece toda la familia Derbez, Eugenio, Alessandra, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Kailani y ella, visitando a Santa Claus.

La actriz acompaño la imagen de un emotivo mensaje de agradecimiento dedicado a toda su familia por el apoyo que le brindaron durante este año.

“No sé qué hubiera hecho este año sin ellos… Tal vez muchos han de pensar que somos la ‘familia perfecta’ y que todo es miel sobre hojuelas… Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción…”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

“Oren por mi” – J Balvin compartió misterioso mensaje que preocupó a sus fanáticos (+FOTO)

Si bien dejo en claro que tienen sus tiempos de conflicto, Aislinn resaltó que han sabido arreglar sus diferencias y pedirse perdón cuando es necesario, además de estar presente en los momentos importantes.

“Gracias Eugenio por mostrarme tu amor con pequeños hechos… Gracias a Kai por ser mi más grande y exigente maestra. Alessandra porque siempre estás ahí para todos, pase lo que pase. Aitana por cuidar y amar tanto a Kai. Vadhir por llevarme de camping, apapacharme y hacerme reír con tus babosadas. José Eduardo por ser tan alivianado y divertirme tanto. Los amo con todo el corazón”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí