Aislinn Derbez confesó que las peleas de sus padres le afectaron mucho «Era una lucha de poderes”

0
41

La actriz Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez y Gabriela Michel, reveló que los problemas que tuvieron sus padres cuando ella era una niña, le afectaron y perjudicaron su crianza.

En el más reciente episodio de su podcast ‘La Magia del Caos’, Aislinn Derbez habló sobre la crianza infantil y dio a conocer que en su infancia fue víctima de la lucha de poderes entre sus padres, quienes discutían con muy a menudo.

Aislinn mencionó que Eugenio y Gabriela se gritaban e insultaban frente a ella, cosa que considera de los más espantoso que pueden hacer los padres con sus hijos.

«Era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen», señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ninel Conde podría enfrentar hasta 40 años en prisión (+VÍDEO)

Esta situación la tomó como ejemplo para no repetirlo con su hija Kailani, producto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, que pese a separarse, continúan llevando una relación cordial por el bien de la pequeña.

«Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común en las familias», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí