Aislinn Derbez confesó estar muy feliz a un año de haberse divorciado de Mauricio Ochmann

0
93

A más de un año de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran mejor que nunca cada uno son nuevas parejas y proyectos profesionales.

En una entrevista con el diario ‘El Comercio’, Aislinn Derbez hizo un recuento de su vida en todo este tiempo separada de Mauricio Ochmann, revelando que se encuentra muy feliz por el proceso de crecimiento personal que ha tenido.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Mia Khalifa se separa de su esposo Robert Sanberg, tras dos años de matrimonio (+COMUNICADO)

La actriz mencionó que sus proyectos profesionales la han ayudado a sentirse realizada, pues el tener sus negocios y empresas, son de las lecciones que más paz le han dado en la vida.

Con respecto a su papel de madre, Aislinn también comentó que se siente muy contenta, “mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo»; además, está dándole una nueva oportunidad al amor, aunque no quiso dar más detalles al respecto, «Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí