Aislinn Derbez comentó que a Ricardo Ponce “Se le notaba lo turbio”, tras ser denunciado por abuso (+CAPTURE)

0
167

El pasado fin de semana, la youtuber mexicana Maire Wink alzó la voz para denunciar al conferencista Ricardo Ponce por presuntos abusos, lo que atrajo la opinión de figuras del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Maire Wink publicó un vídeo titulado como “LA SECTA S3XUAL DE @RicardoPonce” donde acuso al conferencista de abusar de las mujeres que asisten a sus retiros.

La joven aseguró que en uno de los retiros espirituales que realizó el hombre, presenció dichos actos, “Caí en lo que yo considero un culto sexual disfrazado de sanación”. Incluso relató que Ricardo la manipulo para tener relaciones íntimas, “el sexo más burdo de la historia, pero buscaba su celular para grabar”.

VER TAMBIÉN:

Irrael Gómez arremetió en contra del motivador personal Ricardo Ponce tras ser acusado de abuso sexual (+FOTO)

Ante la denuncia pública de la influencer, la actriz Aislinn Derbez se pronunció al respecto en sus redes sociales, comentando que Ponce siempre le pareció sospechoso, además de dar un mensaje importante a sus seguidores.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio, pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”, señaló la hija de Eugenio Derbez.

Y agregó, “Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí