Aislinn Derbez captó a su padre Eugenio Derbez en un momento vergonzoso y él se vengó (+VIDEOS)

0
125

Durante esta cuarentena la familia Derbez nos ha dado material para entretenernos, pues no dejan de compartir divertidos videos en sus redes sociales, a veces incluso haciéndose bromas entre ellos.

Precisamente Aislinn Derbez compartió un vídeo en su cuenta oficial de Tik Tok, donde capto el momento exacto en que su padre, Eugenio Derbez, se queda dormido mientras revisa su teléfono, tachándolo de viejo.

“Cuando se empieza a notar la edad…” y “Ya le pegaron los años”, escribió la actriz en el video y la descripción del mismo.

Al ver que estaba siendo grabado el comediante contestó, “¡Chale!, pues estoy cansado… Déjame en paz… Estoy cansado, ¿cuál edad? Me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que veas lo que es canela”, mientras se escucha la risa de Aislinn de fondo.

VER TAMBIÉN: 

EMOTIVO – Así fue el regreso de Karla Martínez y Alan Tacher a «Despierta América» tras vencer el COVID19 (+VIDEO)

Efectivamente el también productor se vengó de su hija y a través de sus historias de Instagram, publicó una serie de vídeos en los que exhibe los calcetines rotos que la intérprete de 33 años llevaba puestos.

“¡Te estás vengando! ¡No puede ser que te estés vengando! ¡Papá, qué oso!”, expresó la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ en medio de un ataque de risa.

“Me estoy vengando. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mí, que disque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines. ¡Ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser”, responde Eugenio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí