Aislin Derbez y Mauricio Ochmann reciben advertencia de las autoridades de California por su divorcio (+VÍDEO)

0
105

Tras anunciar su divorcio en marzo de 2020, aunque luego se confirmó que ya habían iniciado los trámites a finales de 2019, parece que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no tienen prisas en separarse de manera legal.

Recientemente el programa ‘Suelta La Sopa’ dio a conocer que las autoridades de California, Estados Unidos, les han enviado notificaciones a los actores, pues su proceso de divorcio todavía sigue en pausa.

De acuerdo con la emisión, las autoridades de Los Ángeles, ciudad donde Mauricio interpuso la demanda de divorcio, le envió tres notificaciones a la expareja, ya que no terminan de presentar los papeles necesarios para oficializar el proceso.

VER TAMBIÉN:

Familia de Juan Gabriel lamenta que se diga que el cantante está vivo

Esto quiere decir que Aislinn y Mauricio sigue siendo marido y mujer ante la ley, pese a que los dos ya tomaron caminos distintos y hasta están rehaciendo sus vidas con alguien más.

Recordemos que Ochmann sale desde hace unos meses con una joven llamada Paulina Burrola, quien ya hasta convive con su hija Kailani, mientras que a Derbez la envuelven los rumores de que encontró un nuevo amor.

Hasta ahora ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann se han pronunciado al respecto, lo que podría significar que no le toman mucha importancia a este asunto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí