Aisha Stambouli y su tremendo #Tbt de la serie juvenil Qué Clase de Amor (+FOTOS)

0
154

La actriz compartió algunas imágenes para recordar los inolvidables momentos de la serie

 

A través de sus redes sociales la actriz venezolana Aisha Stambouli compartió una serie de imágenes sobre la serie juvenil Qué Clase De Amor, transmitida hace más de 13 años en las pantallas de la televisión venezolana. Esta serie cuenta con una sola temporada, la cuál fue grabada de manera presencial y posteriormente se grabó un «reencuentro» online debido a la pandemia del COVID-19. Sus fanáticos se han mantenido ansiosos por saber si habrán más temporadas próximamente, sin embargo hasta el momento no esto no ha sido confirmado por ningún miembro del elenco.

VER TAMBIÉN = Aisha Stambouli revela que proviene de familia sobreviviente del holocausto (+VIDEO)

Asimismo, Aisha recordó inolvidables momentos en compañía de los demás actores, recibiendo cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios que disfrutaron de esta popular serie en su momento. Cabe recordar que fue producida por BCC Producciones y Venevision Internacional, y fue escrita por Benjamín Cohen.

«El proyecto que sin duda nos proyectó, nos abrió el camino, nos permitió trascender y quedarnos para siempre en la memoria y el corazón de millones» escribió la actriz en una reciente publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí