Aisha Stambouli revela si está preparada para salir con alguien tras la muerte de Alberto Kauam (+VIDEO)

0
780

La actriz Aisha Stambouli habló acerca de su esposo Alberto Kauam y cómo se siente actualmente tras casi 2 años de su muerte.

La reconocida actriz de la serie venezolana «Que Clase de Amor» confesó si superó la repentina muerte de su esposo y el padre de su hijo Ethan, el productor musical Alberto Kauam, además de revelar si está dispuesta a volverse a enamorar.

Cabe destacar que, en 2020 se volvió polémica la muerte del cantante y productor musical venezolano, Alberto Kauam, quien fue hallado muerto en su oficina ubicada en la torre Phelps en Plaza Venezuela en Caracas con un disparo en la cabeza que según autoridades fue un suicidio.

VER TAMBIÉN – Pasó Pena – Lele Pons imitó el challenge de Anitta y así reaccionó la cantante brasileña (+VIDEO)

Ahora bien, Stambouli reveló que la muerte de un ser querido no se supera pero aprendió a vivir con la idea de que ya no está físicamente, y en cuanto a rehacer su vida reveló: «Por supuesto yo creo que, todo en la vida llega en el momento adecuado. Definitivamente si me siento capaz de rehacer mi vida, siento que la he rehecho. Alberto dirige esta orquesta desde donde esté, si va a llegar alguien en algún momento lo va mandar el mismo, siempre fue así». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí