Aisha Stambouli recuerda las últimas palabras que le dedicó Alberto K en el Día de las Madres antes de morir

0
159

Aisha Stambouli publicó una imagen de las que fueron las últimas palabras que su esposo le dedicó públicamente antes de morir.

A casi un año de la sorpresiva muerte del esposo de Aisha Stambouli, la venezolana se tomó un tiempo en este domingo Día de las Madres para recordar cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó Alberto K mediante las redes sociales.

El también cantante y padre de su único hijo expresó su pensar sobre la criolla en el Día de las Madres del pasado 2020, solo algunos días antes de que toda Venezuela se enterara de su fallecimiento.

“En este día tan especial quiero dedicarlo a esta próxima mamá que a pesar de faltar unas pocas semanas es la más maternal que he conocido… Te amo más allá de la vida”, fueron las palabras de Kauam para su esposa.

En su recordatorio, la actriz comentó lo siguiente “Fueron las últimas líneas que me dedicaste mi Alberto K… ¡ Gracias mi amor por esas palabras que no olvidaré jamás ! Espero estar haciéndolo bien… También Te amo, más allá de ésta vida”.

Alberto Kauam falleció el 11 de mayo de 2020. Su cuerpo fue encontrado en el baño de su oficina de Caracas, y se dedujo que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza, sin embargo, no hubo signos de una pelea por lo que se oficializó el caso como un suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí