Aigil Gómez y su novio Alinson Chacón disipan rumores de ruptura (+CAPTURA)

0
329

Tras haber dejado de mostrar su relación en sus redes sociales, la pareja dejó los rumores atrás

 

Durante algunas semanas los seguidores de la animadora venezolana Aigil Gómez se habían estado cuestionando sobre la relación amorosa con Alinson Chacón, debido a que la parejita no tenía ningún rastro de su relación en las redes sociales. Por este motivo los rumores de ruptura no tardaron en dar de qué hablar en las plataformas digitales y a pesar de que Aigil no se pronunció para hablar públicamente sobre esto, Alinson terminó disipando todos estos falsos rumores.

VER TAMBIÉN = UNA DURA- Aigil Gómez se mostró orgullosa al contar que perdió peso y recobró su cuerpazo (+FOTOS Y VIDEO)

En una reciente publicación en la cuenta de Instagram de Aigil, Alinson dejó un corto pero romántico comentario que dejaba en evidencia una vez más su noviazgo con la venezolana, de hecho, uno de los voceros sobre la supuesta ruptura difundió esto a través de sus historias (La Viperina).

Con este detalle ambos demostraron que su relación se mantendrá alejada del ojo público, pues es bastante común que muchas figuras públicas decidan no exponer su vida privada y sentimental a todo tipo de opiniones o controversias que puedan generarse.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí