Aida Victoria Merlano rompe el silencio sobre su relación con Yeferson Cossio (+VIDEO)

0
629

La influencer Aida Victoria Merlano se refirió a la supuesta infidelidad de Yerfeson Cossio a su ex Jenn Muriel, donde ella sería la tercera en discordia.

A través de un video explicatorio en su cuenta de Instagram la modelo y creadora de contenido dio su punto de vista sobre la polémica que la rodea luego de ser vista besándose con él también influencer, Yeferson Cossio. Cabe destacar que, usuarios arremetieron contra ambos por qué el artista sólo tenía unos días de haberse separado de su novia la cantante, Jenn Muriel.

Asimismo, Merlano se defendió a sí misma diciendo que Cossio es un hombre soltero, así que realmente ella no interfirió en ninguna relación “Yo estoy dispuesta a asumir mis errores, pero lapídenme por lo que es, yo no soy la nueva mujer de Cossio ni su nueva novia como para que salgan a hablar que él cambió a una por la otra”.

VER TAMBIÉN – Residente da su último golpe a J Balvin con una nueva rima “Es como un desayuno vegano: sin huevos” y se burlan (+MEMES)

Seguidamente, Aida también expresó que Yeferson llevaba 8 días de haber terminado con Jennifer cuando él y ella salieron juntos “Una persona que está soltera está en la libertad de salir con quien le plazca. Si debía esperar más tiempo, entonces ya eso es problema de él”.

Ahora bien, a pesar de que la influencer negó ser pareja de Cossio, no reveló si tenían un jujú o son amigos con derecho, sin embargo si expresó que Muriel no es amiga de ella, así que nada le impide salir con Yeferson.

Finalmente, para las mujeres quienes la criticaron Merlano concluyó su mensaje “Yo no tenía algún pacto con ella que me prohibiera salir con su exnovio”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí