Aida Victoria Merlano dice que le envío un juguete para adultos a su mamá que está en la cárcel en Venezuela (+VIDEO)

0
453

La polémica influencer contó en una entrevista que le regaló un juguete sexual a su mamá, Aida Merlano, quien se encuentra en la cárcel en Venezuela desde hace más de un año.

La influencer Aída Victoria Merlano, hija de la ex congresista Aída Merlano, reveló que le regaló un juguete sexual a su mamá, quien se encuentra detenida en Venezuela desde febrero de 2020, luego de que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales la detuvieron en Maracaibo, estado Zulia.

Así lo dio a conocer en el programa Diva Rebeca, conducido por el periodista Omar Vásquez. Ella contó que “Esa (Aida Merlano) está veraneada, ella vivirá en cuerpo ajeno. Yo le mandé un satisfyer a ella. Se molestó al principio, pero ya luego como que lo usa”.

“Es un juguete sexual, es un vibrador, entonces yo se lo mandé. Primero se solló y la luego preguntó cómo se usaba, que cómo se prendía”, agregó.

Aída Victoria hizo esas declaraciones luego de comentar que su madre finalmente tuvo la confianza de hablar de sexualidad con su hija.

Merlano, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre de 2019 aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue recapturada el 27 de enero en Maracaibo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí