Ahora vende repuestos – Nacho se asocia con esta empresa en Lecheria (+VIDEO)

0
101

Nacho se asoció con una compañía de accesorios para autos ubicada en Lechería, Estado Anzoátegui.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, continua en su país natal Venezuela trabajando en su carrera. Recientemente, el intérprete lanzó su tema «La Buena» y otra serie de canciones que se han convertido en todo un éxito en tan solo escasos días.

VER TAMBIÉN: QUÉ CADERAS – El sensual video de Evaluna bailando bachata (+VIDEO)

Sin embargo, eso no es todo para el artista quien ahora ha decidido generar un dinero extra a través de la venta de repuestos para carros. Y es que, el cantante se asoció con la empresa Hergonca la cual se encarga de comercializar accesorios para carros, la misma tiene su sede en Lechería.

A través de su cuenta de IG, Nacho contó la noticia a todos sus seguidores visiblemente emocionado acompañado de sus nuevos socios: «Yo sé que ustedes me acompañan a todos mis emprendimientos y en todo lo que me propongo… Quiero compartir con ustedes que estamos haciendo una alianza con nuestros amigos de Hergonca aquí en Lechería y ahora todos los productos de GRSR lo podrán encontrar aquí en Hergonca».

«Seguimos apostando por el talento en Venezuela y seguimos creciendo en el país pese a cualquier circunstancia», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí