AHORA UNA DISCULPA – Eli Tulián le pide perdón a Inger Mendoza por los comentarios en redes sociales

0
2849

La modelo española Eli Tulián no dejó pasar la oportunidad en una entrevista que le realizaron para hablar sobre el caso del matrimonio Mendoza y pedir disculpas a Inger por haberla ofendido en algún momento.

Eli Tulián, protagonista del más reciente video de Nacho, ha sido señalada de ser la tercera en discordia en la separación del cantante y su esposa, Inger Devera, en las redes sociales. En una entrevista que le realizaron, la modelo dijo que su relación con el criollo fue enteramente profesional.

Además, se expresó ante las críticas que ha recibido en redes sociales luego de toda la campaña de marketing creada con el objetivo de promocionar el primer tema donde ella aparecería junto al artista, en donde se le vio muy acaramelados en Instagram cuando para ese momento se desconocía la separación entre Nacho e Inger.

LEER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Eli Tulián se defiende tras ser acusada como la causante de la separación de Nacho (+VIDEO)

“Bueno yo fundamentalmente estoy aquí hablando contigo, aprovechando este espacio para poder expresarme desde mi posición para poder manifestarme y defenderme. Sobre todo, limpiar mi honra y mi estima luego de tantos comentarios denigrantes e injustos que he recibido”, comentó.

Aclaró que: “Yo me mantuve al tanto, pero no he respondido a ni uno de esos comentarios, simplemente, además de que no me los tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen, porque tengo yo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad y la realidad es que yo no he vuelto a ver Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental”.

Finalmente, Eli aprovechó para pedir disculpas a la esposa de Nacho y enviarle este mensaje, “Bueno, le diría a ella, como al resto de personas, que yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido”.

 

Redacción GossipVzla, con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí