“Ahora todos quieren ser latinos” – Bad Bunny considera que la industria musical despreció a los artistas latinos

0
81

Al ser uno de los artistas latinos más populares de los últimos tiempos, Bad Bunny es un fiel defensor de la cultura latina.

Recientemente, el puertorriqueño estrenó su álbum ‘Un verano sin ti’, en el cual experimenta con diferentes géneros musicales como el merengue, el dembow dominicano, indie pop y electrónica. Además de colaborar con distintos artistas.

En una entrevista con ‘The New York Times’, Bad Bunny habló de su tema ‘El apagón’, en el que canta algunos versos sobre aquellos artistas y productores de otros continentes que se aprovechan de la cultura y música latina para tener éxito.

“Ahora todos quieren ser latino’, pero les falta sazón, batería y reggaetón… Cuida’o con mi corillo, que somo’ un montón”, canta Bad Bunny en dicho tema.

VER TAMBIÉN:

“Yo todavía no tengo ni 20 años” – Yailin aclaró rumores sobre su edad

Al respecto, el cantante considera que durante mucho tiempo la industria musical despreció a los artistas latinos, mientras que en la actualidad, muchos artistas norteamericanos o europeos buscan utilizar ritmos latinos en sus canciones.

“Aunque uno puede sentirse orgulloso y feliz de eso, en el fondo uno dice… ¿Ahora, cabr*nes? ¿Por qué no antes?’”, expresó el conejo malo.

Y agregó, “Era como una línea así gigante, una muralla, nosotros estamos acá y ustedes allá (…) No es una crítica, como para que no lo haga. Pero acuérdate que eso es de acá y que sabemos manejarlo como se debe”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí