AHORA TODO TIENE SENTIDO – Reportes indican que Kanye West esta teniendo un episodio de Bipolaridad

0
91

Tal parece que Kanye West está en medio de un episodio bipolar grave, y quienes lo rodean están preocupados de que haya afectado su toma de decisiones y algunas de las cosas que dijo la semana pasada.

Según informes Kanye sufre un ataque grave con su trastorno bipolar, generalmente una vez al año y al parecer el rapero está en medio de uno ahora.

«Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente», le dice una fuente a la revista PEOPLE.

Photo by Matt Baron/Shutterstock (10551167nv)

La esposa Kim Kardashian West, quien aparentemente está en Los Ángeles con sus cuatro hijos mientras que Kanye está en su rancho en Wyoming, se ha sentido «preocupada» por el comportamiento de su esposo.

«Kim está preocupada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para ella porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada. Los episodios generalmente duran unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad. Kim espera que sea lo mismo esta vez». Agrega la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como saben, Yezzy anunció que se postulará para presidente a través de Twitter durante el fin de semana, y también hizo una entrevista con Forbes que generó duras críticas, confusión y preocupación.

VER TAMBIÉN – Kanye West expande su marca Yeezy con productos de belleza

Por supuesto, el aparente episodio bipolar del rapero de 43 años, no le ha impedido obtener el apoyo a la campaña presidencial de personas como Elon Musk.

Pero muchos son más escépticos, y ese escepticismo probablemente creció a raíz de la amplia entrevista de West con Forbes en la que abandonó su apoyo a Trump, criticó a Biden, su nuevo partido político llamado «Fiesta de cumpleaños», hablo sobre sus planes de convertir E.E. U.U en una nación como ‘Wakanda’, afirmó tuvo COVID-19, impulsó una campaña anti-vacunas y habló mucho sobre Dios.

Días después de anunciar su campaña el 4 de julio, el rapero duplicó sus intenciones de postularse ahora, a pesar de los obstáculos importantes para conseguir su nombre en la boleta electoral, incluido el hecho de que aparentemente aún no se ha registrado en la Comisión Federal de Elecciones.

En la entrevista, que ha generado una gran controversia, el rapero también se refirió a su salud mental y dijo: «Sabes que estaba allí, terminé en el hospital, la gente me llamaba loco. No estoy loco».

Después de años de especulaciones de los fanáticos, particularmente después de que fue hospitalizado por una «emergencia psiquiátrica» en noviembre del 2016, justo después de cancelar su gira de San Pablo, West aparentemente confirmó que había sido diagnosticado con trastorno bipolar en el 2018.

«Nunca me habían diagnosticado hasta los 39 años. Pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es una superpotencia», dijo durante una entrevista grabada con el locutor de radio Big Boy.

Más tarde ese año, West declaró que había sido diagnosticado erróneamente y que en realidad estaba sufriendo de falta de sueño. Sin embargo, en entrevistas posteriores, tanto el rapero como su esposa confirmaron su diagnóstico.

«Cuando estás en este estado, eres hiper-paranoico sobre todo», dijo West durante su entrevista ‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’ el año pasado.

«esta es mi experiencia, otras personas tienen experiencias diferentes, todos ahora son actores. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo fichas en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes todas estas cosas. Casi no confías en nadie». Continuó él.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí