AHORA TENDRÁ MUCHO BRILLO – Justin Bieber estrena nuevo “Bling-Bling” en su boca (+FOTOS)

0
291

Justin Bieber ha mostrado que no teme a las agujas al inundarse el cuerpo con varios tatuajes, y ahora parece querer probar con los piercings.

El día de ayer, el cantante de 25 años, compartió una foto en la que se muestra descansando bajo el sol. Pero si te fijas bien, puedes notar las 2 nuevas adquisiciones de Bieber.

VER TAMBIÉN – Mayweather se ofreció a promover la pelea de Justin Bieber y Tom Cruise (+VIDEO)

El intérprete de “Sorry” tiene un nuevo piercing sobre su ceja derecha, un accesorio plateado muy pequeño, pero definitivamente se nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, Justin muestra que recibió un nuevo juego de ‘grillz’ de diamantes elaborado por la joyería Gold Teeth God, con sede en Los Ángeles, que además se encargó de difundir la noticia en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@justinbieber going crazy New teeth invisible set 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de GoldTeethGod 🙌🙌💷💶 (@goldteethgod) el

Al parecer, Bieber obtuvo el nuevo piercing el domingo cuando fue a Ancient Adornments en West Hollywood con Hailey Bieber-Baldwin, quien también paso por las agujas y se hizo un pequeño tattoo en forma de corazón. Así mismo, hay rumores de que la modelo se realizó una perforación de hélice en su oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my favorite lil tat

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Lo que sí es cierto, es que esta parejita no parece tener miedo a probar nuevas cosas juntos. Y mostrar los detalles a sus seguidores de sus redes sociales.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí