AHORA SON PANITAS – Brad Pitt asiste a la fiesta navideña de Jennifer Aniston y es uno de los últimos en irse

0
163

Jennifer Aniston ha demostrado que puede llegar a ser la mejor amiga de sus exes, luego de invitar a su ex esposo, Brad Pitt a una fiesta navideña junto a varias estrellas y ejecutivos de Hollywood.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston reveló que está “abierta” al amor después de separarse de Justin Theroux

Según ET, Pitt asistió a la fiesta en casa la Aniston, ubicada de Bel-Air en California, el sábado por la noche. Junto con unos 50 de sus amigos que incluían a Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Pitt) y su esposo Brad Falchuk, Ellen DeGeneres, Courteney Cox, Lisa Kudrow y su esposo Michel Stern, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Kate Hudson, así como su compañera de actual, Reese Witherspoon.

«Brad Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer Aniston poco después de las 7 p.m. del sábado», dice un testigo presencial a ET. «Fue uno de los primeros en llegar y el segundo en salir en torno a las 11 de la noche. Estaba vestido informalmente con una chaqueta oscura con gorra. Llegó con su guardia de seguridad de toda la vida que lo esperaba con su automóvil afuera.»

Recordemos que Pitt y Aniston estuvieron casados entre el 2000 y 2005. Desde su separación, ambos se volvieron a casar: Pitt con Angelina Jolie en 2014 y Aniston con Justin Theroux en 2015, aunque ambos matrimonios terminaron en divorcio.

En febrero, una fuente le dijo a ET que ahora «no hay resentimientos» entre Aniston y Pitt, de 55 años. De hecho,  Brad también apareció en la fiesta de cumpleaños de Jennifer que se celebró en ese mes.

«Jen y Brad han seguido siendo amigos y han hablado varias veces desde que ambos se volvieron solteros», dijo la fuente. «Son amigos y se han apoyado mutuamente en algunos momentos difíciles. Realmente no hay resentimientos entre ellos».

Actualmente ambos actores están nominados a los Globos de Oro 2020: Aniston por su trabajo en la serie “The Morning Show” y Pitt por su papel en la película de Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. Dato curioso, ya que los dos nunca habían sido nominados para estos premios en el mismo año.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí