¿AHORA SON AMIGAS? – Shannon de Lima comenzó a seguir a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, en Instagram (+CAPTURAS)

0
133

Luego de alagar la belleza de la colombiana, Shannon de Lima intenta hacer buenas migas con la ex esposa de su actual novio, Daniela Ospina, a través de las redes sociales.

Shannon de Lima quiere llevar la fiesta en paz con la ex de su novio, Daniela Ospina, y para demostrarlo en más de una ocasión ha hablado respecto a la relación que mantienen ambas y hasta ha alagado la hermosura de la colombiana. Ahora Shannon ha decidido ir un paso más allá siguiendo a la modelo y deportista en Instagram.

Después de que el futbolista James Rodríguez confirmara su romance con la venezolana, se desató una ola de rumores en donde se especulaba que dicha relación se habría formado mientras aún se encontraba casado y esta habría sido la causa de su separación.

Sin embargo, la misma Shannon es quien se ha encargado de desmentir estos hechos.

VER TAMBIÉN: ¿TODAVÍA HAY AMOR?- Daniela Ospina saltó a defender a James Rodríguez porque le dijeron que “estaba mal de la cabeza”

A pesar de haber dicho en varias ocasiones que se llevan muy bien, lo cierto es que Daniela no regresó el follow a la criolla en Instagram. Lo que sí hizo fue subir una fotografía con la camisa de la selección de Colombia donde se mostraba apoyando a la selección nacional en el partido amistoso con Brasil.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí